Fregaderos

Teka, la marca experta en fregaderos.

Soluciones para todas las cocinas:

Con más de 90 años de experiencia fabricando fregaderos, contamos con más de 200 modelos diferentes, una de las mayores ofertas del mercado. 

Innovación y Diseño:

La excelencia en nuestros fregaderos se consigue marcando la diferencia en los pequeños detalles. Sistemas electrónicos, fusión de cristal y acero, colaboración con reconocidos diseñadores industriales permiten cohesionar las lineas y formas de tu fregadero con el resto de electromésticos de tu cocina.

La mejor calidad del mercado:

Nuestros fregaderos están fabricados con el mismo mimo que un chef elabora su mejor receta; buscando los mejores ingredientes. El mejor acero,junto con el mejor diseño y funcionalidad hacen de los fregaderos Teka el protagonista silencioso de tu cocina.

fregadero Teka, fregaderos, kit fregadero fácil de instalar, instalar un fregadero, fregadero acero inoxidable, acero inoxidable gran calidad, 75 años garantía, dispensador de jabon, cubeta y escurridor, fregadero escurridor, electrodomésticos

Fregaderos Tekaway:un nuevo concepto de fregadero

Una solución global rápida, fácil y económica de cambiar la apariencia de tu cocina, sin apenas esfuerzo y realizándolo tu mismo. Un kit compuesto por lavabo, grifo y accesorios como dispensadores de jabón, coladores, sifones... Un paquete todo-en-uno que hace que la compra del fregadero y de su instalación sea realmente fácil.    

Conócelos en nuestro catálogo

fregaderos Teka, gama de fregaderos Teka, amplia gama de fregaderos, fregadero acero inoxidable, 75 años garantia, acero inoxidable de gran calidad, fregaderos de cocina, eletrodomésticos de cocina

Una gama para todos los gustos

Acero inoxidable de gran calidad, cristal templado de alta resistencia y durabilidad, y compuestos graníticos que permiten una gran versatilidad de colores y formas, son la esencia de nuestra amplia gama de fregaderos.   

Descubre nuestra gama

electrodomesticos, electrodomesticos Teka, accesorios de cocina, fregaderos de cocina, fregaderos de acero inoxidable, fregaderos de calidad, electrodomestico

Detalles que marcan nuestro estilo

Los pequeños detalles afianzan la grandeza de un producto. Soluciones como las ranuras antidesbordamiento que eliminan el exceso de agua en el escurridor, los elementos insonorizantes que absorben el ruido del agua en el fregadero o nuestros diferentes accesorios, hacen de nuestros fregaderos un aliado perfecto para el trabajo eficiente en tu cocina.  

Descubre nuestros accesorios

electrodomesticos, electrodomesticos Teka, accesorios de cocina, fregaderos de cocina, fregaderos de acero inoxidable, fregaderos de calidad, electrodomestico